Serie Explorador


Construyendo una linterna para usuarios exigentes.

El desarrollo, capacidades y funcionamiento de la serie explorador de Nitecore.

 

Cuando el equipo de diseño de Nitcore desarrolló esta serie tuvo en cuenta lo siguiente: " Una línea de linternas ultra compacta que combinara una alta accesibilidad a sus funciones así como una apariencia atractiva y un desempeño sin precedentes."

 

Cuando diseñó esta serie de herramientas de iluminación se dió gran importancia a mantener un tamaño y peso al mínimo sin dejar de contar con una gran resistencia y durabilidad.  

 

La nueva tecnología de estas linternas ha sido nombrada TUI "Tecnología Única Integrada" la cual se refiere a la inclusión de partes electrónicas tradicionales integradas en el nuevo cuerpo de la linterna que está hecha de una sola pieza de aluminio por lo que se le llama unicuerpo.

 

Para alcanzar altos niveles de brillantez combinados con un cuerpo pequeño se requiere de electrónicos especializados, la serie explorador utiliza la más avanzada tecnología disponible en cuanto a control de circuitos disponible. El resultado final es control, brillo y exagerado desempeño en el más alto nivel de eficiencia posible que en la práctica se traduce en mayores periodos de iluminación.

 

Modelo EC25
Modelo EC25