MANTENIMIENTO

  

De acuerdo al uso y trato que haya tenido la linterna es necesario dar periódicamente un mantenimiento preventivo que consiste en limpiar los contactos y las partes exteriores e interiores más importantes de nuestra lámpara de mano (con un cotonete de algodón y alcohol), también será importante lubricar los empaques (con lubricante hecho a base de silicón) para que no pierdan la capacidad de sellar y conservar la resistencia al agua de nuestra herramienta de iluminación. Si se presenta alguna duda no dude en preguntarnos, contáctenos

 

 

Descarga
LINTERNAS DE 3 COMPONENTES PARTE 1
Este video permite saber como dar mantenimiento a una linterna de 3 partes, es decir: cabeza/reflector, tubo/cuerpo y cola/interruptor. También se puede aplicar este mantenimiento cuando si la linterna no funciona correctamente.
maintenance_for_lights_of_three_parts-1.
Formato de video Windows Media 27.9 MB
Descarga
LINTERNAS DE 3 COMPONENTES PARTE 2
Este video nos permite saber qué hacer si una batería SE CHORREA dentro de la linterna, es necesario tener una lija y unas pinzas en forma de forceps para realizar este procedimiento.
maintenance_for_lights_of_three_parts-2.
Formato de video Windows Media 14.4 MB
Descarga
LINTERNAS DE 3 COMPONENTES PARTE 3
Cómo cambiar el botón de goma del encendido de nuestra linterna o el switch de encendido. Es necesaria una pinza en forma de forceps para realizar esta acción.
maintenance_for_lights_of_three_parts-3.
Formato de video Windows Media 20.6 MB
Descarga
LINTERNAS DE 2 COMPONENTES PARTE 1
También para una linterna de 2 partes (maintenance for lights of two parts), es decir reflector y cuerpo. Este video muestra el procedimiento para mantener el buen funcionamiento o para arreglar un mal funcionamiento de la linterna.
maintenance_for_lights_of_two_parts-1.wm
Formato de video Windows Media 16.5 MB
Descarga
LINTERNAS DE 2 COMPONENTES PARTE 2
Este video muestra qué hacer si una batería se CHORREARA dentro de la linterna, es necesario tener una lija a la mano y una pinza en forma de forceps. Este procedimiento se realiza después de limpiar el circuito con un cotonete y alcohol (como en el primer video)
maintenance_for_lights_of_two_parts-2.wm
Formato de video Windows Media 21.7 MB