Nombre: LD20 XP-G (R5) 180 ANSI LUMENS (2xAA)

 

Descripción:


 

Utiliza un LED Cree XP-G (R5) con una vida de 50000 horas
* 6 tipos de salida, seleccionados por convertir el bisel (patentado)
*Modo general: 5 lúmenes (100hrs)-> 30 lúmenes (15hrs)->81 lúmenes (5hrs57min)-> SOS (5hrs57min)
• Modo Turbo: 190 lúmenes (2hrs16min)-> Estorbo (2hrs16min)
* 50 días de supervivencia (uso 2 horas continuas por día en el ajuste más bajo)
* Digitalmente Regulado da un brillo constante
* Utiliza dos pilas de 1.5V AA (alcalinas, Ni-MH, Litio)
* 150mm (L) x 21,5 mm (D)
* Hecho de T6 de aluminio de calidad aeronáutica
* Tipo III duradera duro acabado anodizado
* 60 g. de peso (excluidas las pilas)
* Resistente al agua de la norma IPX-8

* A prueba de caídas de hasta 1.5mts 
* Lente ultra clara templada de vidrio con revestimiento AR
* Pulsar el botón-cola para cambiar el modo
* Capacidad de permanecer de pie sobre una superficie plana para servir como una vela
* * Incluye una funda, correa de cuello, dos anillos de repuesto y un botón de encendido de caucho.

Instrucciones.
Para encender presione completamente el botón de encendido hasta oír o sentir un “click” el botón está ubicado en la parte trasera de la linterna, gira la cabeza de la linterna para cambiar al modo general o al modo turbo: A mientras está encendida presione ligeramente al botón de encendido si llegar al “click” y los niveles de iluminación irán cambiando. Mantenga la linterna apagada por al menos 2 segundos y la linterna se apagará regresando al modo de fábrica preestablecido.

 

 

Tipo y cambio de batería.

Utiliza dos pilas de 1.5V del tipo AA (alcalinas, Ni-MH, litio)

 

Desenroscar la tapa trasera (la que tiene el botón de goma), insertar las baterías con el polo positivo (+) hacia la cabeza de la linterna (la que tiene el LED), enroscar de nuevo la tapa trasera.

 

Uso y mantenimiento.

  • El enroscado de la cola está protegido por la capa de anodizado que es resistente al desgaste, es por eso que el cambio de baterías debe hacerse únicamente por ese extremo de la linterna. Esto con el fin de minimizar el desgaste y aumentar la vida útil de la linterna, por otro lado afloje o apriete la cabeza de la linterna solo cuando quiera ajustar la intensidad de la luz, ya que el desgaste puede provocar un funcionamiento bajo o incluso problemático de la linterna.
  • Las linternas de alto poder como esta requieren baterías de alto desempeño de descarga, sugerimos usar baterías recargables de Ni-MH de alto desempeño, usar baterías alcalinas disminuirá el tiempo de rendimiento y la intensidad de la luz.
  • Por favor NO desarme la cabeza sellada, hacerlo puede provocar daño a la linterna y perderá la garantía.
  • Por favor use baterías de alta calidad, o la linterna puede sufrir daños causados por fuga de la batería o corto de la misma.
  • Si la linterna no será usada por un periodo de tiempo prolongado, retire las baterías para evitar daños causados por las baterías.
  • Reemplace los anillos de plástico si estos se encuentran dañados después de un periodo largo de uso y de haberlos lubricado de manera regular con lubricante de silicón para que no pierda su propiedad de sellado, hacer esto permitirá que la linterna esté bien sellada y no perderá su capacidad de resistencia al agua.
  • Por favor limpie los contactos de su linterna de vez en cuando, especialmente si la linterna parpadea o no enciende (normalmente la linterna parpadea para indicar que la batería está baja). Existen algunas causas por las que la linterna “parpadee” o no encienda:

Causa A: requiere cambio de batería.

Solución: Reemplace las baterías (Por favor confirme la correcta instalación de las mismas positivo hacia la cabeza y negativo hacia la cola)

Causa B: Las roscas, el contacto de la cabeza o la cola están sucios.

Solución: limpie los puntos de contacto con un isopo de algodón impregnado de alcohol etílico desnaturalizado.

 

Si los métodos arriba mencionados no funcionan, por favor contacte a su distribuidor y pregunte por la política de garantía.