INTRODUCCIÓN DE LA EMPRESA

FÉNIX Ilumina tu aventura

Raíces del fénix [fi:niks], la traducción es "el fénix, la cosa perfecta". Y el fénix significa afortunado, la felicidad y la perfección en la cultura tradicional oriental.

 

Como dice el escritor Lu Xun, "La raíz de la mejora viene de la insatisfacción"

 

El nacimiento de la empresa viene de esa insatisfacción y la búsqueda de herramientas de iluminación con altos estándares y multifunciones, Fénix está dedicada al desarrollo de la linterna de LED perfecta con desempeño y acabado excepcional tomando en cuenta también la innovación y tecnología. En nuestros días los productos Fénix son ampliamente usados en distintos escenarios como: deportes extremos, vida al aire libre, militares, policíacos, seguridad y familiar.

 

Fénix es conocida al rededor del mundo como un fabricante de linternas de LED de alta calidad porque se enorgullece de su dedicación a la credibilidad, simplicidad, rapidez y creatividad. Debido a que nuevos productos son lanzados regularmente Fénix es una de las compañías de linternas competitivas de clase mundial. Sus productos son distribuidos en más de 70 países al rededor del mundo.

 

La meta de Fénix es convertirse en la marca de iluminación portátil más reconocida en el globo proveyendo herramientas de iluminación profesionales de alta calidad y un buen servicio al consumidor.