Baterías RCR123A 650mAh 3.7V Li-ion RECARGABLES

Esta batería RCR123A (16340) 3.7V 650 mAh de la marca OLIGHT cuenta con circuitos protectores (PBC) Circuito Protector de Batería. Esto ayuda a que sea más sencillo mantener en buen estado nuestra fuente de energía y la usemos tantas veces como sea requerida, el compuesto del que está formada es Litio-ion. Si se usa de acuerdo a las indicaciones esta batería tiene un cilco de más de 500 cargas y/o descargas.

Olvídese de comprar baterías por un largo, largo tiempo. El voltaje corresponde al que requieren nuestras linternas Fénix, sin embargo, es importante recalcar que el fabricante NO recomienda el uso de baterías RCR123A en sus modelos, nosotros hemos probado y usamos estas baterías en nuestras linternas de muestra y no hemos tenido ningún problema, las temperaturas y tiempos de ejecución no cambian ni se afecta el LED de nuestra herramienta de iluminación. Como nosotros, úselas bajo su propio riesgo.

 

* La garantía de este producto es de 6 meses a partir de la compra

 

  $140 Comprar

 

Cualquier batería debe ser usada con cuidado, NO las use si no tiene conocimientos en carga y descarga de baterías Li-ion, mientras cargue no las deje sin vigilancia, no las ponga a cargar sobre madera o alfombra, no las cargue por más de 3 horas, no las exponga al fuego ni las congele, úselas bajo su propio riesgo. Si tiene dudas pregunte en  contacto con gusto le ayudaremos.

 

NOTA: Para más información en el uso, carga o almacenaje de este tipo de baterías visite la siguiente liga (puede usar el traductor Google, está en inglés):  BatteryUniversity.com

 


Baterías CR123A 1500mAh de Litio NO recargables


Baterías CR123 3V 1500mAh
Baterías CR123 3V 1500mAh

 

Esta es la nueva batería OLIGHT CR123A de 3V, que tiene una alta capacidad y densidad de energía (no se descarga rápido), ha sido deseñada para que minimizar la descarga natural de las baterías así como también fue creada para regular el voltaje interno y de esa forma lograr una operación más eficiente. Su protección PTC previene la descarga excesiva. Esta es una batería de alto desempeño que es barata en comparación a las grandes marcas.

 

Capacidades

 

PTC Protección de sobre voltaje: 10A  

Capacidad nominal: 1500mAh

Voltaje: 3V

Dimensiones:

 Diámetro: 34mm

 Altura: 16mm

Peso: 16g

 

  $55 Comprar