Baterías recargables AA 1.2V Ni-Mh 2500mAh


Estas baterías tienen una densidad de descarga grande, esto significa que la carga se libera de manera que la energía de la batería nos dure más que otras de menor densidad, lo que ayuda a que disfrutemos de mayor autonomía cuando salimos al campo de trabajo, así como también cuando estamos de campamento y no hay contactos donde recargarlas. Es importante mencionar que todas las mediciones de las linternas Fénix que usan baterías AA y que presentamos en las tablas ANSI fueron tomadas con este tipo de baterías (Ni-MH de 2500mAh) lo que ayuda a conocer el desempeño aproximado que nos darán en la vida real.

 

Estas baterías están diseñadas para un ciclo de vida de más de 1,000 cargas, en condiciones adecuadas, esto se modifica de acuerdo con las temperaturas de almacenamiento, rapidéz entre carga y descarga, método de control de carga, exposición a las sobrecargas, con un uso cotidiano normal las baterías deben durar años.

 

Es normal que las baterías se calienten al ser recargadas, esto se debe a que se les está transmintiendo energía, es muy común que mientras más rápido se carguen dichas baterías mayor será la temperatura que alcancen en el proceso, es por esto que se debe tener vigilancia al recargalas y no exceder las 3 horas cuando se dejan cargando. Recomendamos ampliamente usar solo nuestros cargadores para nuestras baterías de alto desempeño, no hacerlo puede resultar en mal funcionamiento de cualquiera de los dos componentes (baterías y cargador).

 

 $50 Comprar