Tráfico

Difusores


Señalizador para tráfico serie LD, PD (AD102) y para serie TK (AD202)

 

El aditamento de Fénix llamado señalizador para tráfico convierte la linterna en un señalizador naranja brilante y de muy alta visibilidad. Es la mejor opción en alguna emergencia o para el control del tráfico.

 

Descripción:

 

  • Hecho en plástico PC 2805 fabricado por Bayer Material Science AG, garantía de alta calidad.
  • Este material también se usa en aplicaciones anti balas, es súper durable y también es resistente al calor y a los impactos.
  • Fácil de poner o quitar.
  • Medidas del modelo (AD102): 15.5cm totales, de los cuales 2.5cm son para el cabezal y 13cm del cuerpo. el diámetro es de 21.5mm en el interior.
  • El modelo AD102 es compatible con linternas de 21.5mm de diámetro en el cabezal o reflector, así como los siguientes modelos Fénix: LD10, LD20 y PD30.

 

**También se puede usar en otra linterna de diferente marca que tenga el cabezal del mismo diámetro.

 

  • Medidas del modelo (AD202): 18cm totales, de los cuales 3cm son para el cabezal y 15cm del cuerpo. el diámetro es de 39.5mm en el interior.
  • El modelo AD202 es compatible con linternas de 34mm de diámetro en el cabezal o reflector, así como los siguientes modelos Fénix: TK11, TK15, TK12, TA20 y TA21.

 

**También se puede usar en otra linterna de diferente marca que tenga el cabezal del mismo diámetro.

 

 $50 Comprar

 

 


Difusor para serie LD y PD

Los difusores son parecidos a las pantallas que se colocan a los focos de casa para cambiar totalmente un ambiente, en algunas ocasiones son de colores azul, amarillo, rojo, etc. Se usan para dispersar la luz de manera uniforme, los nuestros se colocan en la parte superior de la linterna (cabezal) y son de plástico blanco PC 2805, hecho por Bayer, es de alta resistencia a los impactos, y se conoce como plástico a prueba de balas, también es resistente a la temperatura que genera la linterna, la función se concentra en que permite usar la linterna como una antorcha o foco, mayormente se aprovecha en situaciones de campo, en carretera, o cuando se va la luz en casa. Este difusor mide 21.5mm de diámetro y fue diseñado para los modelos Fénix LD10, LD20 y PD30

 

**También se puede usar en otra linterna de diferente marca que tenga el cabezal del mismo diámetro. 

   

$60  Comprar

 

 

 

Difusor para serie TK

Este otro difusor tiene la misma función que el anterior, es del mismo material creado por Bayer (PC 2805), la diferencia que tiene con el anterior es que mide 39.4mm de diámetro y este tamaño fue diseñado para los siguientes modelos Fénix: TK11 y TK15

 

**También se puede usar en otra linterna de diferente marca que tenga el cabezal del mismo diámetro.

 

$60  Comprar