Ciclismo nocturno


AF02 Montura para Bicicleta PRECIO $200

La montura para bicicleta Fénix AF02 es el nuevo producto mejorado de la montura original. Está diseñada para una gran variedad de diámetros tanto de manubrios así como también de tubos de linternas, lo que amplía las posibles  aplicaciones para ciclismo nocturno ya que puede sujetar de manera segura desde una linterna de la Serie LD hasta una del diámetro de la Serie TK, pasando por la Serie PD y la Serie TA.

 

 

  • Puede rotar 360 grados, es decir, que la linterna puede apuntarse en cualquier dirección deseada.
  • Las gomas de alta calidad que cubren el área de contacto ayudan a que no resbale ni la linterna ni el manubrio mientras les da una protección anti golpes, también evita que se raspen (linterna y manubrio).
  • Se asegura mediante tornillos a prueba de vibraciones.
  • Puede sujetar firmemente desde linternas de 18mm de diámetro en el cuerpo hasta linternas de 28mm de diámetro en el cuerpo.
  • El material con el que está construida la montura es resistente al sol y al agua, también es muy resistente a los golpes.

 

  $200  COMPRAR

 

 

Contro remoto a presión AR102 PRECIO $250

 

El control remoto de presión está diseñado especialmente para las linternas de uso táctico, esto nos permite encender la linterna y señalar a algún vehículo o persona que nos acercamos, también sirve para ver el camino en un momento determinado o incluso se puede encender la linterna de manera fija. Con sus cuatro sensores internos que están distribuidos en paralelo y conectados a un módulo de resorte metálico brinda una operación confiable, el interruptor activa la linterna mediante una ligera presión de los dedos. Una vez que la presión desaparece la linterna se apaga. Cuenta con un cable de 80cm de longitud cuando se estira y 23cm cuando está enrollado, lo que hace más conveniente y práctica, para cualquier entrenamiento o viaje nocturno.

 

 

Características:

_________________________________________________

  

  • Está recubierto de sílica enrollada (parecido a los cordones de teléfonos alámbricos) probada duración de 100,000 ciclos de encendido o apagado, corriente eléctrica de 1A, la linterna es activada simplemente presionando uno de los cuatro sensores.
  • El cable enrollado está hecho de material PU, con 23cm de longitud enrollado y 80cm de longitud cuando se extiende.
  • El swich de cola que se conecta a la linterna está hecho de aluminio grado T6 con anodizado Tipo III para resistir las rayaduras y la abrasión.
  • Este adaptador cuenta además con un botón de encendido que está probado a 1A de corriente, el cual trabaja de forma independiente del interruptor de presión. (esto permite que se pueda encender o apagar la linterna de forma normal)
  • Mantiene la sumergibilidad de IPX-8
  • Este adaptador mide 25.4mm de diámetro y 40mm de longitud (la parte metálica) y trabaja con los siguientes modelos: TK11, TK15, TK21, y TK21 U2, TA20 y TA21.
  • El peso total es de 53.2gr

 

$250  Comprar