Aviso legal


1. Nuestro sitio WEB

1.1 El uso de nuestro sitio web SUPERLINTERNAS, los productos y cualquier otro servicio contenido en ella constituye la aceptación de los siguientes términos y condiciones.

2. Información del cliente o consumidor


2.1 Como cliente o consumidor usted siempre debe verificar que la información que nos da es la correcta antes de proceder a realizar un pedido o pago.

2.2 Toda la información proporcionada será única y exlcusivamente utilizada por nosotros por lo que sus datos están seguros, ya que no se compartirá con ninguna otra empresa o persona ajena a nuestro equipo, por lo anterior le aseguramos la privacidad. 

3. Propiedad y precios de los productos


3.1 Nosotros nos esforzamos para que los precios anunciados en la página web SUPERLINTERNAS sean correctos. Sin embargo, si un error de precio llegara a ocurrir, nos reservamos el derecho ya sea, de cancelar el pedido del cliente o contactarlo para solicitarle la diferencia de la cantidad que se trate, si fuera el caso, le pediríamos sus datos bancarios para reembolsar la diferencia.

El proceso de un pedido puede ser cancelado o corregido por nosotros en cualquier momento, así como el envío o cualquier otro producto o servicio relacionado.

3.2 Nos reservamos el derecho de cambiar cualquier precio sin previo aviso.

3.3 La propiedad de los productos solicitados o pedidos no se transfiere al cliente o consumidor hasta que se haya recibido y procesado un pago, y este pago haya sido confirmado por nosotros. 

4. Sus pedidos


4.1 Si pagara con tarjeta; cuando usted levanta un pedido automáticamente recibirá un correo electrónico de confirmación por parte de PayPal confirmando nuestro pago. Su pedido constituye una oferta para comprar los productos que se especifiquen en ese pedido.
4.2 Su pedido u oferta es aceptada por nosotros una vez que hayamos despachado su pedido.
4.3 Los productos que no se inlcuyan en el envío son los que no están incluidos en el pedido por lo que no formarán parte del contrato de compra-venta.

4.4 Nos reservamos el derecho de retrasar o rechazar pedidos cuando la operación de compra-venta no contenga los datos completos o si los datos no pueden ser verificados o si existe sospecha de fraude.

4.5 Si no tenemos la certeza de los datos proporcionados o despejada la sospecha de fraude se hará un reembolso total a la tarjeta que haya sido usada para pagar esa compra. No se ofrecerá otra forma de devolución ni crédito ni tampoco una devolución a otra cuenta o tarjeta distinta aún cuando estén al mismo nombre.

5. Costos de paquetería y/o aduanas


5.1 Todos los pedidos recibidos están sujetos a disponibilidad.
5.2 Nos reservamos el derecho de enviar los productos a más tardar (máximo 30 días hábiles después de la compra) si el producto(s) solicitado no estubiese disponible para envío inmediato. En este caso el cliente será contactado para informar de la situación y ofrecerle una devolución total si no quisiera o no pudiera esperar a que llegara el producto.

5.3 No somos responsables por situaciones ajenas a nuestra responsabilidad referente a las empresas de paquetería o envíos causados por disputas industriales o acciones que escapan a nuestro control. Si dichas situaciones ocurrieran se le ofrecerá una alternativa de envío de otra empresa que satisfaga nuestras políticas de envío o un reembolso total.
5.4 Si está comprando del exterior del país (México), el destinatario o comprador de los productos es el responsable de cualquier impuesto aduanal o tarifa en la que incurran en el país al que serán enviados los productos. Inclusive, su paquete puede ser sujeto de retraso o ser abierto para inspección aduanal por las autoridades aduanales cuando llegue a su país. Por favor tenga en cuenta que no somos los más adecuados para dar tarifas o impuestos de importación.

6. Derechos de cancelación, devolución y reembolsos


6.1 Debido a la Ley Federal del Cosumidor usted tiene el derecho a cancelar su compra, sin embargo, para ejercer este derecho usted debe notificarnos por escrito, (correo electrónico o carta) en los 5 días hábiles después de haber recibido la mercancía.
6.2 Como se asentó arriba, la notificación de cancelación debe ser por escrito, una llamda telefónica NO es válida para una cancelación.

6.3 Este derecho de cancelación se pierde toda vez que el producto haya sido usado, a menos que el producto tenga un defecto y lo devuelva por esa razón.
6.4 No  existe cancelación por bienes adquiridos de manera inmediata como descargas o "copias suaves"
6.5 Por favor siga el procedimiento de devoluciones de cualquier producto que a continuación se describe:
6.5.1 Primero notifíquenos por escrito (correo electrónico o carta) en los primeros 5 días hábiles después de haber recibido la mercancía, dicho correo debe contener los siguiente:

  • Nombre
  • Teléfono
  • Horario de localización
  • Número de serie de la linterna
  • Motivo de la devolución


6.5.2 Si está devolviendo el producto por defecto, por favor señale la falla o fallas en el motivo.

6.5.3 Reempaque el producto en su caja original, incluyendo cualquier accesorio, folleto, manuales y/o garantía que vienen con el producto. Desafortunadamente NO podremos reembolsar cuando los productos o cualquier artículo arriba mencionado se encuentren incompletos.
6.6 Si el empaque original ha sido maltratado o destruido solamente reembolsaremos si el producto fue devuelto por defecto. Si el empaque original de un producto con falla ha sido dañado o destruido usted debe asegurarse que el producto a devolver está empacado de manera adecuada para evitar su maltrato durante el reenvío a nuestras oficinas.

6.7 El comprador o cliente es el responsable de pagar cualquier costo de correos o paquetería cuando regresa un producto.
6.8 Nosotros recomendamos que todos los envíos de productos sean asegurados, de esta forma no correrán riesgo de perder su inversión, así como también conservar el número de guía para su ubicación inmediata.
6.9 Nosotros no reembolsaremos ningún artículo o producto perdido o robado en el tránsito hacia nuestras oficinas.
6.10 Si un envío de devolución es extraviado o robado en tránsito a nosotros, el remitente (usted) debe reclamar la compensación o el pago del seguro a la empresa de paquetería correspondiente.
6.11 Productos sin usar también pueden ser devueltos notificándonos por escrito (correo electrónico o carta) dentro de los 5 días hábiles posteriores a la recepción del envío.
6.12 Sujetos a las condiciones arriba descritas, nosotros reembolsaremos el precio de compra de un producto devuelto dentro de los 30 días naturales después de haber recibido la notificación de su intención de regresar el producto.
6.13 Si la devolución o cancelación se da por una razón distinta a la garantía (defecto) cargaremos/restaremos un 10% del precio/valor del producto(s) devuelto(s) por concepto de manejo de mercancías.

7. Inconformidades o Quejas de clientes


7.1 Nosotros nos comprometemos a responder cualquier inquietud o queja de nuestros clientes dentro de los tres días hábiles laborables (lun-vie) siguientes de haber recibido su correo.

7.2 Si llegara a tener alguna queja, por favor detalle tanto como pueda la situación para que nosotros podamos resolver el problema de manera satisfactoria en el menor tiempo posible, usted será mantenido informado acerca del estatus de su queja o inconformidad.

8. Mercancía defectuosa


Cuando un cliente llegara a tener algún producto defectuoso puede ser devuelto a SUPERLINTERNAS, sujetándose a las políticas de devoluciones arriba mencionadas.

9. Garantías


9.1Los productos Fénix tienen una garantía de 24 meses por parte del fabricante, esto cubre defectos de mano de obra o mal funcionamiento y aplican restricciones. 

9.2 Cualquier producto que sea sujeto a garantía debe haber sido comprado a nosotros y ser devuelto a SUPERLINTERNAS para una inspección.
9.2.1 Por favor notifíquenos de manera escrita, (email o carta) y describa la razón de dicha devolución.
9.2.2 Sujeto y resultado de la inspección, SUPERLINTERNAS decidirá si reparará o reemplazará el producto defectuoso.
9.3 Las garantías no cubren accidentes o daños deliberados, situaciones fortuitas, daños causados por el uso incorrecto de acuerdo a las instrucciones. Las linternas NO deben ser modificadas o reparadas por nadie que no sea SUPERLINTERNAS hacerlo nulificaría la garantía.
9.4 Cualquier producto que haya fallado por una razón distinta a la manufactura del fabricante será reparada con cargo al cliente. SUPERLINTERNAS se reserva el derecho de decidir y esa decisión será definitiva.
9.5 Los costos de envío en cualquiera de los casos correrán serán responsabilidad del cliente.
9.6 La garantía no cubre compras equivocadas de nuestros productos.
9.7 La garantía se pierde si los productos no son usados para el propósito que fueron diseñados.

10. Eventos fuera de nuestro control


 

SUPERLINTERNAS no será responsable por retrasos o fallas y no tiene ninguna obligación dentro de estos términos y condiciones si la demora o falla es causada por cualquier situación razonablemente fuera de nuesto control, enunciando más no limitando, casos fortuitos, guerra, manifestaciones, etc.

11. Licencia


11.1 www.superlinternas.com, permite a usted acceder a nuestros contenidos, información y servicios encontrados en este sitio web para uso personal únicamente (no comercial).
11.2 Este permiso le ofrece descargas de las páginas individuales de nuestro sitio web para uso personal únicamente (no comercial).
11.3 Este permiso NO le permite bajar o modificar páginas individuales o partes sustanciales de nuestro sitio web sin la autorización por escrito para ningún fin.
11.4 El diseño de nuestra página web, el acomodo, contenido o texto no pueden ser copiados, editados o en otras palabras manipulados si nuestro permiso por escrito.
11.5 Nuestro sitio web NO puede ser puesto en ningúna otra página sin nuestro permiso por escrito.
11.6 Terceras partes no están permitidas a poner links de nuestra página sin nuestro permiso por escrito. Todos los links (a menos que tenga nuestro permiso escrito) deben permanecer en las páginas principales de nuestro mapa web. Lo que es más, el contenido de dichos links, ya sea en gráficos o texto NO deben ser falsos, degradatorios ni ofensivos de ninguna en niguna forma.
11.7 La restricción de colocar nuestros links no aplica para socios que tengan el permiso por escrito y quieran mandar estos a clientes potenciales o reales con el propósito de incrementar sus ventas.

12. Derechos y contenidos registrados


12.1 Todos los contenidos, bases de datos, gráficos, videos, botones, íconos, logos, acomodo, vista y experiencia de compra son propiedad de SUPERLINTERNAS y están registrados a menos que nosotros cambiemos lo anterior.

12.2 Los datos expresados, los estractos o el uso de la información de los productos de nuestro sitio web NO están permitidos si no tienen una carta nuestra que manifieste lo contrario.

13. Pérdidas razonablemente previsibles


13.1 www.superlinternas.com Será responsable por cualquier pérdida incurrida durante el uso de este aviso legal, términos y condiciones, cuando dichas pérdidas sean razonablemente previsibles al tiempo del contrato celebrado entre el cliente y SUPERLINTERNAS.
13.2 Todas las operaciones, indirectas o consecuencia que no sean razonablemente previsibles al tiempo del contrato celebrado entre el cliente y SUPERLINTERNAS quedarán excluidas.
13.3 www.superlinternas.com no excluye responsabilidad en daños o heridas causados por negligencia de nuestra parte, siempre y cuando se sigan las instrucciones de uso.

14. Uso de términos y condiciones


Estos Términos y Condiciones se fijan en total acuerdo y entendimiento entre el cliente y SUPERLINTERNAS. Nos reservamos el derecho de cambiar estos términos y condiciones en cualquier momento y sin previo aviso.

15. Códigos de descuento


Actualmente, el sistema de códigos de descuento de SUPERLINTERNAS no es automático. Es por ello que existe un procedimiento para aceptar y legitimar dichos descuentos. Si tiene un código de descuento válido este es el proceso que debe seguir para usarlo:

1. Manda un correo electrónico a info@superlinternas.com o linternasfenix@gmail.com e incluye la siguiente información:

  • Asunto: código de descuento
  • Su nombre completo
  • Su Ciudad
  • Una lista con los productos que le interesan
  • El código de descuento válido

2. Nosotros le enviaremos vía e-mail una cotización, incluyendo el costo de envío.
3. Usted confirma (via email) que acepta dicha cotización.
4. Nosotros le redirigimos a una página segura de pago o le damos los datos bancarios para realizar el pago correspondiente.
5.  Usted paga con tarjeta de crédito, PayPal, transferencia electrónica, cheque o depósito en efectivo (si la cantidad fuera mayor a 15 mil pesos favor de aumentar el 3% de IDE a dicha cantidad a depositar) p. ej. $16,960 ud. tendría que aumentar el 3% de la diferencia ($1,960 X 0.03) = $58.80 y el total a depositar en efectivo sería $17,018.8
6. Enviamos su paquete, sujeto a las políticas de envío arriba descritas.

Esperamos tener un sistema de descuentos automático muy pronto. Mientras tanto, por favor siga los pasos arriba descritos. Si tiene cualquier pregunta, por favor contáctenos.

 

.